Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
+34 872 200 593

Gastronomía

Gastronomía

La Costa Brava se ha convertido en un destino gastronómico de primera magnitud. Un referente que año tras año atrae a un buen número de comensales decididos a probar los mejores productos del mar. La Gamba de Palamós, es el producto estrella de nuestra gastronomía. Desde 2009 tiene la certificación de calidad marca de garantía Gamba de Palamós.

La Gastronomia de Palamós propone una extensa y variada cocina para todos los gustos. Los más de 70 restaurantes ofrecen una cocina con platos tradicionales de la cocina mediterránea, la genuina cocina de los pescadores, menús, tapas o la cocina más innovadora y de fusión. Ver más información sobre Restaurantes,Tabernas en Palamós.

Palamós y su bahía, ofrecen campañas gastronómicas durante todo el año. Como por ejemplo, el Menú de la Olla de Pescado (febrero-marzo), el Menú de la Gamba (mayo-julio) o el Menú de la Cigala (octubre-diciembre), entre otros.

 

*Campaña Palamós Gastronómico: Del 1 al 31 de octubre, se pone en marcha la 9ª edición de las jornadas "Palamós gastronómico" que permiten conocer la gastronomía de la ciudad desde todos sus ámbitos, degustando los productos autóctonos y las peculiaridades de la gastronomía local. Ver más información.

*Campaña Menú de la Gamba: Los restaurantes de la Bahía de Palamós y Sant Antoni, ofrecen este menú, que además de las exquisitas gambas también podrás disfrutar de unas tostadas con anchoas y un buen “arrossejat” de fideos. Ver más información.

*Campaña Menú de la Cigala: En este menú, el elemento estrella son las exquisitas cigalas, que combinan a la perfección con los productos del mar y de la montaña. Puedes encontrar este menú en los restaurantes de la Bahía de Palamós y Sant Antoni, Ver más información.

*Campaña Menú de la Olla de Pescado: En este plato se mezclan diferentes tipos de pescados de nuestro litoral, combinados al gusto de cada cocinero, dan lugar a un cocido de pescado diferente y singular. Los restaurantes de la Bahía de Palamós y Sant Antoni ofrecen este menú. Ver más información.