Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
+34 872 200 593

Visite la Costa Brava

¿Solo conoce las calas y playas de la Costa Brava? El Empordà es mucho más: pueblos medievales, senderos, vías verdes, enoturismo... ¡Descubra la Costa Brava al completo y aprovéchala! Hay un montón de actividades qué hacer.

La Costa Brava tiene una larga extensión, empezando desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia. Con 214 km de litoral, esta zona ofrece a sus habitantes y visitantes diversos escenarios y parajes donde la naturaleza y la cultura se fusionan.

Descubra la Costa Brava y sus Parques Naturales de Cap de Creus, los Aiguamolls de l’Empordà y el Montgrí, Illes Medes y el Baix Ter. En ellos disfrutará de un paisaje único, bañado por el mar y modelado por la tramontana con una gran diversidad de senderos y vías para practicar su deporte favorito.

Como bien sabe, la zona del litoral cautiva a todo aquel que la ve, con la belleza de sus playas y el encanto de sus calas, algunas de las cuales son auténticos lugares escondidos por los acantilados.

Y no nos olvidemos de la cultura. La mejor manera de descubrir la Costa Brava es conocer su larga tradición marítima, visitando auténticos pueblos pesqueros que han quedado casi intactos al paso de los años. También le recomendamos que se deje seducir por las villas medievales del Empordanet, las ruinas griegas y romanas de Empúries, el monasterio de Sant Pere de Rodes, la huella que ha dejado Salvador Dalí y los restos del poblado íbero de Ullastret.

Qué hacer en la Costa Brava: actividades para disfrutarla al máximo 

Viva la Costa Brava con algunas de las actividades y propuestas que hemos recogido a continuación. La mejor manera de acercarse y disfrutar 100% de este territorio tan especial: